Visit us on www.ulcumanoecolodge.com

Mi foto
Oxapampa, Peru
Reservations: Email:ulcumanoecolodge@gmail.com Phone: 972679060 Web page: www.ulcumanoecolodge.com

viernes, 6 de noviembre de 2009

La Reforestación













Alumnos del Colegio Roosevelt reforestando.......







Al momento de adquirir el terreno donde actualmente se tiene construido el Ecolodge, ya existían 8 hectáreas de bosque degradado, anteriormente usado como parcela de cultivo y que ahora ya tiene cerca de 10 años de recuperación.


Esta área se empezará a reforestar con árboles de especies nativas, con la finalidad de recuperar el bosque que existía anteriormente.


Así mismo, hemos adquirido un terreno de bosque degradado cerca al Parque Nacional Yanachaga Chemillen de 2 hectáreas donde se ejecutará el mismo programa.


La idea de este programa es la de recuperar los bosques que existían anteriromente y al mismo tiempo compensar la emisión de carbono que se libera durante nuestra operación turística, como con el transporte terrestre y/o aéreo.


Con el apoyo voluntario de nuestros clientes lograremos este objetivo.


El aporte volunatrio es de $US 4.00 por arbolito, lo que incluye la planta, mano de obra de plantado, transporte, insumos asi como una certificación de parte nuestra por el apoyo brindado por nuestros clientes y una suscripción a los boletines digitales con noticias de avance del programa.

2 comentarios:

Diana dijo...

El lugar es muy precioso me encanto.les invito visitar y asi podran conocer mejor el lugar...
un lugar muy acogedor.

Anónimo dijo...

No dice nada de los precios, es importante saberlo para empezar hacer ahorro. Me gustan las inicitivas de este albergue. Saludos